Portada » Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

1.-INTRODUCCION

https://escuelaliberarte.com es una página web propiedad de Carmen Eleta Carrascal NIF/CIF: 05271704N. Dirección: Federico García Lorca, 1, Collado Villalba (Madrid). Correo electrónico: hola@escuelaliberarte.com.

De conformidad con la normativa aplicable de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002 LSSI-CE) detallamos en este documento las siguientes condiciones de contratación de servicios.

2.- SERVICIOS CONTRATADOS

Escuela Liberarte ofrece a los usuarios de sus web servicios de acompañamiento y coaching de aprendizaje y crecimiento personal, servicios profesionales de educación y neuropsicología y servicios de psicología. También ofrece contenido informativo en la materia descrita.

En la página actualmente hay varios servicios:

  1. Programa LIBERAT-X en Vivo es un programa grupal que comprende 8 sesiones online de dos horas de duración cada una, junto con material de apoyo visual, vídeos grabados, y gráfico, cuaderno de viaje.  Se ofrece la posibilidad de sesiones individuales, ver siguiente punto.
  2. Packs de sesiones: por determinar
  3. Talleres: de varios precios y duraciones.

Antes de pagar, usted CONOCE Y ACEPTA el contenido, alcance y características de los servicios ofertados incluido el precio.

3.- CONDICIONES COMUNES A TODOS LOS SERVICIOS:

La utilización de la consulta virtual no interfiere con los principios básicos de la relación coach- coachee, que son el respeto mutuo, y la confidencialidad.

  • Antes de dar respuesta a cualquier pregunta formulada por correo electrónico, se identificará correctamente al interesado para evitar equívocos.
  • No existe obligación de mantener disponibles los servicios y estos pueden modificarse, así como sus precios. Se informará a los Usuarios cuando haya una decisión de cancelar la continuidad de un determinado servicio, así como las condiciones del cese del mismo. Los programas iniciados mantendrán las mismas condiciones y precio. Si un usuario hubiera dejado en standby su programa y en este tiempo cambian las condiciones, si no estuviera de acuerdo con las nuevas condiciones, dispondrá de un plazo de quince días naturales desde la comunicación para resolver los servicios contratados mediante comunicación fehaciente. El transcurso del referido plazo sin que el Usuario haya manifestado nada en contrario, implicará la plena aceptación de las nuevas condiciones.  
  • Escuela Liberarte no será responsable de las deficiencias técnicas durante las sesiones de coaching virtual grupal o individual si ello es debido al uso de dispositivos inadecuados, o a interrupciones de servicio de Internet derivadas de saturación de la red o cualquier otra razón ajena al servicio.

4.- ACUERDO CON NUESTRAS POLÍTICAS.

Como USUARIO de la web que va a contratar nuestros servicios DECLARA que ha leído, entiende y acepta sin reservas los términos contenidos en:

1. la nota legal

2. la política de privacidad

3. la política de cookies

4. y las presentes condiciones de contratación.

5.- PRECIO

Todos los precios de los servicios comercializados se expresan en Dólares ($) y Euros (€), iva incluido del 21% sobre la base para usuarios ubicados en España.

6.- COMO CONTRATAR EL SERVICO  

Cuando desee contratar cualquiera de los servicios mencionados en la web, solo tiene que rellenar el formulario correspondiente y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para guiarle en su proceso.

También puede hacer una compra on line de su programa. Para ello deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Autorizar pago». Tras esto recibirá un correo electrónico confirmando su pedido.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos formalizar el contrato con usted.

Métodos de pago aceptados

PayPal

Puede pagar a través de PayPal un método seguro, simplemente inicie sesión con su usuario y contraseña. También puede usar este método sin tener una cuenta creada en PayPal.

Tarjeta de crédito o débito

Puede pagar a través de Stripe una plataforma de pago seguro, rápido y usado internacionalmente dado que garantizan seguridad y confidencialidad. No necesita iniciar sesión, simplemente introduzca los datos de su tarjeta de crédito o débito como en cualquier otro sitio web de compra online.

Transferencia bancaria o Bizum

Puede pagar por transferencia bancaria o con el servicio bizum. Para ello, los datos bancarios o número de móvil aparecerán en la pantalla al finalizar la compra y también se le enviarán por correo electrónico. El servicio no se iniciará hasta haber recibido el importe en nuestra cuenta.

7.- PRESTACIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO

Después de realizar el proceso de compra a través del servicio será ejecutado de conformidad con lo pactado.  Le remitiremos la información del proceso de aceptación del servicio mediante email a la cuenta de correo facilitada por el Cliente y nos ponemos a su disposición para cualquier duda o incidencia.

Las facturas se entregarán en pdf vía correo electrónico, salvo comunicación en contra.

8.- RENUNCIA O DESISTIMIENTO AL SERVICIO CONTRATADO

Si ha contratado uno de nuestros servicios tiene derecho de desistimiento a través de esta web. Para hacerlo efectivo deberá notificarlo usando el formulario de contacto a su disposición. También podemos cambiar la sesión para otro momento si lo desea, siempre y cuando no sea grupal a través de los mismos medios.

No será necesario aportar justificación alguna. El plazo para el ejercicio del derecho es hasta 48 horas antes del inicio del servicio. Una vez recibida la notificación procederemos a la devolución de la cantidad percibida.

No procederá tal derecho pasado este plazo y naturalmente tampoco una vez que el programa se haya iniciado.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de adquisición de nuestros servicios efectuados a través de la misma se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja sobre esto, estará sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico a hola@escuelaliberarte.com con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

Si  la adquisición  de servicios se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 10.- ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor») por ejemplo:  Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, conmoción civil, revuelta, amenaza o ataque terrorista, Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.  Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Para las obligaciones suspendidas durante el periodo en que dure la fuerza mayor dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

11.- NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

 Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones.  Para su tranquilidad, las modificaciones introducidas no tendrán efecto retroactivo salvo lo establecido en la cláusula 3.3.  Si Usted no está de acuerdo con las nuevas condiciones, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.