NOSOTRAS

 

Pensamos lo bonito que sería convertir esta forma de vivir en un proyecto para compartir con toda nuestra sociedad.

Así fue como decidimos unirnos y emprender el desafío de acompañar a las personas a liberarse de sus ataduras, sean del tipo que sean…

Así nació LiberArte… El arte de ser tú, esencialmente, libremente.

Cercanía

No concebimos otra forma de trabajar con personas que no sea desde la empatía, la comprensión y el profundo respeto.

Calidad

Desde nuestra formación y experiencia testamos todo lo que ofrecemos, por ello sabemos es de calidad y te será de gran utilidad.

Aprendizaje experiencial

Nosotras te guiamos, el resultado lo construyes a través de tu propia transformación que nacerá de tu propia experiencia.

¿Por qué nosotras?

Cada una, desde su disciplina, cuenta con una amplia trayectoria en el trabajo con personas y con su salud mental y emocional.

En algún momento, nuestros caminos se encontraron y nos dimos cuenta de que compartíamos las mismas ansias de libertad, de ser nosotras en esencia, convencidas de que esta es la única manera de dirigir nuestras vidas y sentirnos plenas.

Carmen Eleta

Coach PERSONAL Y DE SALUD
terapeuta transpersonal

Ingeniera de profesión, trabajé para empresas internacionales en varios sectores, desempeñando puestos de responsabilidad en el ámbito de la formación, la gestión de proyectos y las ventas. Curiosa empedernida, insaciable de conocimiento y soñadora, desempeñé mis trabajos con el objetivo principal de aportar valor cada día y convertir mi entorno laboral en una plataforma de realización personal.

En 2019, tras un grave problema de salud, inicié un apasionante viaje interior y, gracias a él,  mi vida profesional dio un giro de 180º. Un giro hacia el crecimiento y desarrollo personal. Actualmente me dedico al acompañamiento de personas que están pasando por grandes desafíos, crisis vitales, enfermedades o duelos para que, no sólo descubran la manera de salir de esas situaciones desafiantes, sino que vayan mas un paso más allá, encontrándose a sí mismos y descubriendo el regalo que hay detrás de cada situación. Es la única forma de conquistarse a sí mismo para vivir desde el aprendizaje y el disfrute, siendo uno mismo, en esencia y libertad.

Clara Montes

Psicóloga y Coach

Durante muchos años trabajé en el ámbito de la salud pública en Chile, el país donde resido. Fueron años de mucho aprendizaje, trabajando en los programas de Depresión y Violencia Intrafamiliar y realizando talleres, charlas y capacitaciones a grupos de la comunidad. Fue una experiencia única para mí  haber formado parte de equipos de maravillosos profesionales que dábamos cada día lo mejor de nosotros.

Tras un giro en mi vida personal (que incluye una historia de amor, una breve vuelta a España por unos meses y el regreso a Chile en 2016) decidí comenzar con mi propia consulta. Desde entonces, cada día tengo la oportunidad de conocer gente nueva, nuevas historias, nuevas alegrías y lágrimas. Amo lo que aprendo con cada una de las personas que atiendo y amo saber que puedo entregarles aquello que necesitan para sentirse mejor.

Una de mis mayores pasiones sigue siendo trabajar con grupos en actividades formativas; el espacio que se crea cuando un grupo se une desde su curiosidad, para aprender algo nuevo… ¡me parece una experiencia mágica!

Cristina Argüello

CoMUNICADORA SOCIAL y COACH DE EMPRENDEDORES

Licenciada en Comunicación Social con Mención en Desarrollo de Proyectos Sociales. Trabajé en dos radios digitales donde tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa y de sumergirme en el mundo del marketing digital y las redes sociales.

Las jornadas intensas de trabajo hicieron que me replantee las cosas, ya que me estaba perdiendo momentos importantes en la vida de mi hijo, razón por la que decidí empezar mi propio emprendimiento digital en enero del 2020.

A lo largo de estos años he podido trabajar con más de 50 emprendedores, conocer sus historias y aportar en el crecimiento de sus proyectos. Desde el inicio tuve inclinación por los temas de desarrollo personal, espiritualidad y autoconocimiento, ya que, son áreas que me mueven muchísimo.

En el desempeño de mis actividades pude conocer a Carmen, una de las fundadoras de Escuela Liberarte, con la que estuve colaborando en un proyecto de acompañamiento a personas con cáncer y a partir de ahí nació una bonita amistad.

La vida nos ha vuelto a reunir, ahora en este nuevo proyecto. Estoy feliz de poder colaborar desde mi área de conocimiento y experiencia en temas como: Emprendimiento, Comunicación, Desarrollo personal y Marketing Digital.

Ponte en contacto
con nosotras